Arte en tu piel
- jime2893ja
- 18 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Los tatuajes en la actualidad son una forma de expresión muy popular, se han dejado atrás muchos tabúes sobre ellos y esto ha permitido que este gran arte evolucione en todo ámbito.
Las temáticas son diversas y son tantas las opciones que muchas veces no sabemos cual elegir para plasmar en el lienzo que es nuestro cuerpo, dependiendo de nuestros gustos.
A pesar de que el tatuaje ya es un arte en si, hay una temática que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, obras artísticas famosas en tu piel. Si eres un fanático del arte y su historia, debes ver lo que un tatuador profesional puede hacer por ti.
Aunque la historia del arte abarca muchísimas disciplinas como arquitectura, música, literatura, entre otras, aquí hablamos de pinturas y es que, como ya lo hemos dicho, esta nueva tendencia ha ganado mucha popularidad y es una gran manera de llevar arte en tu piel.
¿Alguna vez imaginaste poder llevar en tu piel “El nacimiento de Venus” de Botticelli? O llevar a donde fuera la noche estrellada de Van Gogh, bueno es posible, dependiendo del tatuador puede variar el estilo de tu tatuaje, pues las diversas técnicas nos ofrecen un universo de composiciones, desde el realismo, a la reproducción fiel, aunque hay muchísimas propuestas en donde el tatuador interviene la obra agregándole su estilo personal y eso le agrega una identidad única a la obra final.
¿Eres amante de Leonardo DaVinci?
Pues nosotros también, que mayor exponente del Renacimiento y sus avances en el arte que Leonardo. Esto lo convierte en uno de los artistas más populares para reproducir su obra y es que sus pinturas son tan aclamadas y tan conocidas que cualquier amante del arte querría llevar “El Hombre de Vitruvio” o la mismísima “La Gioconda” en la piel, incluso crear una gran composición intervenida con diversas obras de este gran pintor.


Van Gogh
Vincent Van Gogh es uno de los pintores más populares en nuestros tiempos al igual que sus obras, las pinceladas puntillistas y líneas ondulantes de sus cuadros son consideradas sublimes por los expertos. Él no sólo dominaba una técnica innovadora para su tiempo, sino que logró construir una propuesta estética sólida, en la que conviven trazos impresionistas, contrastes surrealistas y formas con gran fuerza expresiva.



Op Art
Otra corriente también muy popular es el arte óptico, sus fascinantes composiciones hechas en blackwork son sorprendentes. Pueden confundirnos e incluso marearnos, pero, el trabajo artístico que comprende esta corriente es sin duda de las mas valoradas en el mundo del tatuajes.


Sin duda existen muchísimas más opciones, puedes elegir entre corrientes artísticas o autores y si no conoces mucho sobre la historia del arte es un excelente momento para investigar y descubrir tu próximo tatuaje y poder andar por la vida con arte en tu piel.
Comments